Descripción del proyecto

CIRUGÍA MÍNIMA INVASIÓN

Tratamiento

La cirugía de mínima invasión es una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de las principales patologías del pie. Es una forma segura e indolora que gracias a pequeñas incisiones en zonas específicas permite al paciente salir andando de la consulta.

¿Qué dolencias se pueden curar con esta técnica?

La cirugía del pie con mínima invasión está especialmente recomendada para algunas de las dolencias más comunes del pie. Podemos utilizarla para tratar:

-Juanetes

-Uñas encarnadas

-Dedos en garra

-Dedos martillo o mazo

-Helomas o callos entre los dedos

-Espolones

-Fascitis plantar o alteraciones metatarsales.

-Neuromas de Morton

Es decir, muchas de las principales dolencias que nos dificultan la vida y nos hacen acudir al podólogo, podemos solucionarlas con esta técnica.

¿Cómo se realiza la cirugía de mínima invasión?

Las intervenciones de mínima invasión se realizan a través de micro incisiones en las zonas necesarias del pie. Esta técnica de cirugía utiliza anestesia local, evitando complicaciones con el uso de anestesia general. Estas pequeñas incisiones que se realizan en el pie son prácticamente indoloras para el paciente y no producen inflamación ni hematoma posterior.

La cirugía podológica con técnicas de mínima invasión usa radiología y fluoroscopia para controlar la intervención, evitando así afectar a tejidos internos. No utiliza grapas, tornillos o agujas; de ahí su comodidad para el paciente.

CITA PREVIA

Seleccionar Clínica

MéridaMontijo

¿HABLAMOS?

924 330 330