TRATAMIENTO CONSERVADOR

Ortonixia

Es aquél que se realiza periódicamente en la consulta para la mejora a corto plazo de las dolencias o patologías del pie. Unida o no a otros tratamientos que se puedan realizar.

Entre ellas están:

QUIROPODIA: Consiste en eliminar la hiperqueratosis mediante el deslaminado y fresado de la piel. Manteniendo a la vez las uñas y dando consejos sobre el corte de las mismas e hidratación del pie.

MANTENIMIENTO DEL PIE DIABÉTICO: Dirigido a personas con diabetes, se realiza un estudio exhaustivo antes o cuando se presentan las patologías propias de este tipo de pie. Consistiendo en pruebas de sensibilidad, Eco-Doppler, diagnostico de posibles heridas,quiropodia y por supuesto consejos para su salud.

HONGOS: Diagnóstico mediante luz de Wood de posibles hongos en la piel y tratamiento por via tópica y recomendaciones para el futuro.

UÑAS INCARNADAS: Antes de la cirugía, muchas personas optan por otras alternativas, entre ellas eliminar la espícula que le provoca dolor o una infección en uno o varios bordes ungueales. La cirugía ungueal, matricectomía parcial, no obstante, es el mejor tratamiento y definitivo y SIN DOLOR para eliminar las recidivas tan molestas durante tantos años.

Estudio de las causas y tratamiento de ampollas, úlceras, heridas o infecciones.